30/06/2021

Temporada 20/21 en cifras: nuestro crecimiento en redes sociales

El apoyo de la Familia Laranxa nos hace crecer y tener una mayor repercusión en todas las redes sociales.
Temporada 20/21 en cifras: nuestro crecimiento en redes sociales

Los problemas causados por la pandemia del coronavirus nos llevaron a vivir una situación de parón total. Un momento en el que el mundo se detuvo para trabajar en equipo y luchar codo con codo para impedir el avance del virus. De algún modo, siguiendo la filosofía única del fútbol sala donde, en equipo, todo puede lograrse. Pese a todo, la apuesta de Pescados Rubén Burela FS fue potenciar aún más la comunicación con seguidores y todos los entes sociales por medio de nuestras redes, logrando un aumento de la visibilidad del club con cifras récord.

Desde Pescados Rubén Burela FS queremos agradecer todo vuestro apoyo, queremos agradecer a la cada vez más grande Familia Laranxa la acogida que ha tenido nuestro proyecto. No solo nos habéis ayudado a conseguir los mejores resultados con BurelaFS TV, sino que también nos habéis impulsado con grandes resultados en las redes sociales. Habéis conseguido que, en este tiempo, nuestras redes crezcan de forma exponencial y la visibilidad sea mucho mayor en todos los aspectos.

Si bien ya éramos una gran familia laranxa allá por 2019, el crecimiento a lo largo de estos últimos meses ha sido sublime. Ya apoyan a nuestros pícaros y guerreiras más de 15.097 usuarios de Twitter respecto a los 14.015 usuarios del año pasado. Un caso que también se ha repetido en Facebook, donde actualmente contamos con 7.083 seguidores respecto a los 6.287 del año pasado. 

Las cifras no engañan y, como bien podéis comprobar, el aumento es muy positivo, incluyendo el resto de nuestras redes sociales. En Instagram agradecemos inmensamente el apoyo recibido por los 7.550 usuarios que siguen cada uno de nuestros pasos y apoyan nuestros grandes proyectos deportivos y sociales. Al igual que en YouTube, donde 1.060 seguidores apoyan cada uno de nuestros vídeos mostrando las maravillas de A Mariña Lucense o el avance de nuestro club en el deporte.

Por supuesto, tampoco nos olvidamos de las respuestas a nuestras publicaciones. El incremento de reacción y alcance en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube ha sido espectacular. 

Hace un año nuestras publicaciones a través de redes sociales llegaban a una media de 450.000 personas cada mes. Un año después llegamos de media a más de 1.100.000 personas diferentes cada mes, con picos de 2.300.000 personas durante los meses de febrero y mayo de 2021. 

Esto significa que a lo largo de esta temporada nuestras publicaciones han logrado alcanzar a más de 13 millones de usuarios, con crecimientos tan asombrosos como el de Twitter, donde hemos tenido un aumento del 2.632,86% o del 3.136,58% en YouTube. Esto ha permitido que nuestro club y nuestros patrocinadores alcanzarán nuevas cotas de visibilidad.

Nuestro objetivo será llegar durante la próxima temporada a los 20 millones de personas alcanzadas a través de nuestras redes sociales. No será fácil, pero con la ayuda de la Marea Laranxa podremos conseguirlo

Cada día hacéis que este proyecto cobre más fuerza, ayudando no solo al club, sino al fútbol sala a conseguir ese merecido reconocimiento. Además, gracias a la colaboración con medios como National Geographic o La Resistencia, conseguimos mostrar a todo el mundo la historia de A Mariña Lucense, Burela y, sobre todo, el club.

Por todo esto y mucho más, desde Pescados Rubén Burela FS queremos mandaros un mensaje de agradecimiento. Gracias por volcaros con el club, por seguir nuestros pasos y, sobre todo, por ayudarnos a crecer.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.