16/09/2013

Triunfan copas

Turno para la Copa Xunta 2014. Tras la Supercopa de España, el Burela Pescados Rubén disputa el segundo encuentro de la XXIII Copa Xunta. La escuadra naranja está encuadrada en el grupo B con Poio Pescamar, al que venció por 1-3, y A Ferve
Triunfan copas

Campeonas de Liga 12/13. En la previa al encuentro de vuelta de la XI Supercopa de España la capitana del Burela Pescados Rubén, Lidia Mesías,  recibió de manos del representante de la RFEF, Patricio Allende, la Copa de Campeonas de la Liga 2012/2013. El almuerzo protocolario de la XI Supercopa de España se celebró en el Hotel Palacio de Cristal de Burela.



Asistieron en representación del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF; el vicepresidente de la comisión de selecciones territoriales, Gonzalo de Azkárate Gaztelu, el responsable de Fútbol Sala Femenino;  Patricio Allende de la Riva,  Juan Abellán Segundo, vocal; el secretario del CNFS,  José Javier Saiz Sedano y el seleccionador nacional, José Venancio López Hierro.
En representación del Ayuntamiento de Burela estuvo presente el alcalde, José María González Barcia y representando a la Mancomunidad de Municipios de A Mariña Lucense, Alfonso Fuente Parga. En representación del Atlético de Madrid José Manuel Igea Biurrun, presidente de la club madrileño. Y por la entidad naranja asistieron el presidente, Manuel Blanco Fanego,  el vicepresidente José Luis Sáez Castro y los directivos Rubén Blanco Fernández y Marcelino Luna Almarza.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.