18/08/2022

Tulio García renueva como fisioterapeuta del CD Burela FS

Los Pícaros confían en el fisioterapeuta que ha acompañado al equipo los últimos años.
Tulio García renueva como fisioterapeuta del CD Burela FS

El de fisioterapeuta es uno de los trabajos clave dentro de un cuerpo técnico para garantizar que los deportistas de élite compitan y rindan al máximo de sus capacidades, minimizando el riesgo de lesión u otras dolencias. Es importante confiar en las buenas manos de un fisioterapeuta y en el caso de Tulio García su buen hacer está más que contrastado.

Tulio García llegó al equipo masculino como fisioterapeuta hace algunos años y en este tiempo se ha ganado la confianza de la plantilla y del club en general. Por ello, hoy anunciamos la renovación de Tulio, quien cuidará de nuestros Pícaros durante toda la temporada. Estamos seguros que con él en el equipo, alcanzaremos más fácilmente los objetivos para esta temporada.

Tulio, además, es uno de los miembros del club que imparte buenos hábitos y consejos a la afición. Es habitual su aparición en nuestras redes sociales con algunos vídeos en donde explica y ofrece algunos consejos para el día a día. Puedes ver uno de sus vídeos sobre hábitos saludables para practicar en casa pulsando aquí.

Estamos seguros que con él en el equipo, alcanzaremos más fácilmente los objetivos para esta temporada.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición