18/08/2022

Tulio García renueva como fisioterapeuta del CD Burela FS

Los Pícaros confían en el fisioterapeuta que ha acompañado al equipo los últimos años.
Tulio García renueva como fisioterapeuta del CD Burela FS

El de fisioterapeuta es uno de los trabajos clave dentro de un cuerpo técnico para garantizar que los deportistas de élite compitan y rindan al máximo de sus capacidades, minimizando el riesgo de lesión u otras dolencias. Es importante confiar en las buenas manos de un fisioterapeuta y en el caso de Tulio García su buen hacer está más que contrastado.

Tulio García llegó al equipo masculino como fisioterapeuta hace algunos años y en este tiempo se ha ganado la confianza de la plantilla y del club en general. Por ello, hoy anunciamos la renovación de Tulio, quien cuidará de nuestros Pícaros durante toda la temporada. Estamos seguros que con él en el equipo, alcanzaremos más fácilmente los objetivos para esta temporada.

Tulio, además, es uno de los miembros del club que imparte buenos hábitos y consejos a la afición. Es habitual su aparición en nuestras redes sociales con algunos vídeos en donde explica y ofrece algunos consejos para el día a día. Puedes ver uno de sus vídeos sobre hábitos saludables para practicar en casa pulsando aquí.

Estamos seguros que con él en el equipo, alcanzaremos más fácilmente los objetivos para esta temporada.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.