20/09/2011

TVG2 retransmitirá el emocionante derbi Burela FS-Ponte Ourense (17.30 horas)

TVG2 retransmitirá el emocionante derbi Burela FS-Ponte Ourense (17.30 horas)

O partido Burela FS-Ponte Ourense, correspondente á 3ª xornada da Primeira División (24 de setembro), adiantarase ás 17.30 horas (Vista Alegre) por petición da CRTVG.


O encontro poderase ver en directo a través de www.crtvg.es e en diferido por TVG2, ese mesmo día ás 20.00 horas, despois do Alcorcón-Deportivo (Segunda División de Fútbol), previsto para as 18.00 horas.


Semana Europea de la Movilidad. Los jugadores y jugadoras del Burela FS Pescados Rubén obsequiarán mañana a los participantes en la actividad lúdico-deportiva 'Dispara a Gol' con invitaciones para el derbi autonómico; será en la plaza del Ayuntamiento (17.00-19.00 horas). 'Dispara a Gol' está enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad organizada por la Concejalía de Medio Ambiente de Burela (16-22 de septiembre).


 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.