27/01/2012

UA Alicante, broche de gala para la primera vuelta

UA Alicante, broche de gala para la primera vuelta

El Burela FS Pescados Rubén cerrará mañana la primera vuelta con broche de gala en una de las salidas más difíciles de la temporada, en la pista del UA Alicante FS, y además en duelo directo, entre la octava plaza levantina (22) y la séptima cantábrica (25). El pabellón Universidad de Alicante acogerá la decimoquinta jornada de Primera División a partir de las 19.00 horas.


Las pupilas de Javier Pardeiro buscarán una nueva victoria y encarrilar así la sexta consecutiva como cierre perfecto para la primera parte de la temporada. Tendrán enfrente a un rival muy peligroso y experimentado. “Nos encontraremos una pista lenta, con un equipo que presiona muy fuerte” aseguró Pardeiro, que destacó la calidad de las individualidades del rival: “En la temporada pasada, en Plata, ya disponía de una plantilla digna de Primera, que este año ha reforzado con internacionales de renombre como Sonia, Sofía Vieira o Susana”, dijo el burelista.


El último triunfo del UA Alicante, que llegará muy motivado, fue en la duodécima jornada, en casa del Soto del Real (2-6); ante el Ponte Ourense, hace dos semanas, cayó por 2-7; y en el último encuentro, ante el líder, recogió un loable empate (4-4).


El estratega naranja podrá contar con todo el vestuario, a excepción de la baja ya conocida de Lucía, que fue intervenida con éxito el miércoles de la rotura de ligamento cruzado anterior, y Cely, a la espera de finalizar con los trámites burocráticos. En las filas alicantinas, podría debutar mañana otra internacional, Lorena Rubio, Txitxo, que el año pasado militó en el Femesala Elche.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.