08/01/2013

Último entrenamiento de Lidia y Lara, antes del Nacional Sub-23 (Murcia, 11-13 enero)

Último entrenamiento de Lidia y Lara, antes del Nacional Sub-23 (Murcia, 11-13 enero)

Las jugadoras del Burela FS Pescados Rubén Lidia Mesías y Lara Balseiro realizarán hoy el último entrenamiento con Galicia, antes del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales Sub-23 (Murcia, 11-13 de enero); comenzará a las 20.00 horas, en el pabellón compostelano de Roxos.


La convocatoria de Manuel Castillo está integrada por 12 futbolistas. Junto a las naranjas, también participarán en la última sesión Ana López, Lucía Álvarez e Iria Saeta, del Cidade das Burgas; Vanesa Sotelo, Ana Rivera y Jessica Diéguez, del Ponte Ourense; Iria Vieiro, del Valdetires Ferrol; Patricia Román, del Fisober; y Lucía Gómez y Patricia Corral, del Viaxes Amarelle.


El combinado irmandiño disputará la fase previa entre el 11 y el 13 de enero en Murcia (pabellón municipal José María Cagigal), integrado en el Grupo D, con el anfitirón y Castilla y León como rivales. El resto de los grupos estarán compuestos por: Extremadura, Castilla La Mancha y Aragón, en el A; Cataluña, Comunidad Valenciana  y La Rioja, en el B; y Madrid, Cantabria y País Vasco, en el C. Accederán a las semifinales los campeones.


Viernes 11 de enero


20.00 horas: Castilla y León-Galicia


Sábado 12 de enero


18.00 horas: Perdedor Castilla y León/Galicia-Región de Murcia


Domingo 13 de enero


11.30 horas: Gañador Castilla y León/Galicia-Región de Murcia


 


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.