01/03/2013

Un Burela FS diferente reta la hegemonía del FC Barcelona

Un Burela FS diferente reta la hegemonía del FC Barcelona

A Mariña vivirá este sábado otra fiesta del fútbol sala, con lleno absoluto. Un Burela FS Pescados Rubén diferente, con el estreno de Juanlu en la dirección, retará la hegemonía del FC Barcelona Alusport en la 18ª jornada de la élite, a partir de las 19.30 horas. La venta de entradas en la taquilla de Vista Alegre estará abierta desde las 18.15 horas.


El cuadro naranja recibirá en la bombonera el líder de Primera (40 puntos) y reciente campeón de la Copa de España, que revalidó el título el domingo pasado en Alcalá de Henares por tercera edición consecutiva, un privilegio histórico solo compartido por el Caja Segovia.


Los capitanes burelistas Juanma y Edu transmitieron las buenas sensaciones en esta primera semana bajo las órdenes de Juanlu, así como la ilusión del equipo en la nueva etapa: “Ha sido una semana con mucha información nueva sobre lo que el entrenador quiere de nosotros y su filosofía de juego que hemos acogido muy bien; ha sido una semana bastante buena” coincidían el alfocego y el naronés.


El Barcelona inaugura un complicado calendario para los naranjas, que aun tendrán que verse las caras en las siguientes semanas a los otros dos grandes, Inter Movistar y ElPozo Murcia. “Para nosotros es un orgullo medirnos al Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, y que el pabellón esté repleto. Somos conscientes del envergadura del desafío, pero en Vista Alegre nadie ha ganado de fácil” advirtió Edu, puntualizando Juanma sobre el coraje y el afán de superación naranjas: “Somos conscientes de donde estamos, pero no vamos a regalar nada, nos expondremos como si fuera un rival directo. El Barcelona vendrá a ganar, no creo en la relajación tras la Copa y menos con las tres únicas derrotas en las últimas jornadas; querrán volver a ganar en  liga” explicaba el Mariskal, haciendo referencia a los encuentros de los catalanes ante Zaragoza (8-4, 16ª jornada), Triman (3-1, 14ª) y Ríos Renovables (5-4, 13ª).


“Vista Alegre siempre nos apoya, pero este será un encuentro muy importante para el Burela FS por lo que representa el Barça como entidad. Estaremos arropados por la afición de siempre, pero también asistirá mucha gente que presenciará por primera vez el fútbol sala, que seguro quede enganchada al espectáculo de este deporte” concluía Juanma.


Compondrán la primera convocatoria de Juanlu Edu, Mimi, Iago Míguez, Enrique, Isi, Juanma, Matamoros, Christian, Iago Barro, Hugo, Nacho Pedraza y Cesinha. En las filas blaugranas, serán baja Paco Sedano, Ari Santos e Igor, según la información facilitada desde el club catalán.


Peugeot 4008. Coincidiendo con el Burela FS-FC Barcelona, los aficionados tendrán la oportunidad de contemplar la elegancia urbana y confortabilidad del Peugeot 4008, modelo que estará expuesto en las cercanías de Vista Alegre gracias al colaborador del club naranja, Talleres Pomeda de Burela.


Inter Movistar. El equipo naranja disputará la 19ª jornada de Primera el viernes 8 ante otro de los todopoderosos, el Inter Movistar (pabellón Caja Madrid, 21.00 horas).


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.