24/10/2010

Un Gironella afortunado pesca un punto en Vista Alegre

Un Gironella afortunado pesca un punto en Vista Alegre

El Burela FSF Pescados Rubén cedió un empate (4-4) ante el Construcciones Queralt Gironella, que contó con la fortuna como aliada en el encuentro disputado en Vista Alegre.


Desde los primeros compases el choque ofreció un dominio variable y con alternativas en el marcador. El primero en golpear, minuto 5, fue el conjunto catalán por mediación de Anna Bosch, que se encontró un balón rechazado en el área para batir a Jozi. La respuesta naranja no se hizo esperar y en el minuto siguiente Rosana estableció la igualada tras un pase de Claudia. Con el empate, el Burela comenzó a precisar mejor su juego, pero una acción desafortunada propició el 1-2. Tras un disparo de Riera el balón tocó en Lucía y adelantó de nuevo a las catalanas. 


El resultado, en ese momento, estaba siendo muy generoso para un Gironella correcto en su disposición en la cancha y muy afortunado en la definición. Las burelesas lograron mantener la tranquilidad y, de nuevo, apareció Rosana para empatar el partido (2-2) con un brillante taconazo ante el que Noelia no pudo hacer nada.  La igualada llegó en el ecuador del primer periodo y se mantuvo hasta el descanso a pesar de las ocasiones por ambas partes.


En el segundo periodo, el Burela salió más enchufado a la pista. La mejoría local se vió refrendada con el 3-2, minuto 27, logrado por Lucía, que culminó una excelente jugada de Claudia. El encuentro comenzaba a decantarse del bando local, que empezó a tener mayor posesión en sus acciones ofensivas pero el Gironella respondió en un contragolpe, tras un robo en media pista bien ejecutado que finalizó Anna Costa.


El empate provocó un ida y vuelta entre ambos contendientes, que gozaron de ocasiones para desnivelar la balanza. En esta tesitura sacó ventaja el Burela. Rosana, autora de un hat-trick,  aprovechó perfectamente un balón largo de Jozi para situar el 4-3, a falta de tres minutos para el final. La alegría naranja duró un suspiro. El Gironella optó por jugar de cinco y en la primera combinación logró el empate final. El Burela buscó la victoria con juego de cinco pero el marcador permaneció impasible. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.