30/12/2010

Una montaña de ilusiones naranjas

Una montaña de ilusiones naranjas

La peña A Pataca Naranxa despide 2010 con una montaña de donaciones e ilusiones naranjas. En el séptimo año de colaboración del colectivo burelista con Cruz Roja, la campaña ‘Un juguete, una ilusión’ ha encontrado una inmejorable respuesta entre los mariñanos.


Numerosos aficionados/as acudieron a los partidos del Burela FS con un regalo bajo el brazo para depositar en las cajas solidarias; también tuvo muy buena acogida el servicio de recogida a domicilio puesto en marcha por A Pataca.


El presidente de la peña, Juan Izquierdo, agradeció la implicación y solidaridad mostradas. “Damos las gracias a todas las personas que han respondido a nuestro llamamiento; hemos podido reunir juguetes, en excelente estado, para alegrar a muchos niños/as en estas fechas”. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.