17/10/2016

Una semana de derbis

Una semana de derbis

El Pescados Rubén Burela FS arranca una semana de derbis. Se estrenará mañana recuperando el anhelado duelo provincial, ante el Prone Lugo AD, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey (municipal de Lugo, 21.00 horas, entrada gratuíta); será tan sólo tres días antes de recibir en Vista Alegre, en la 3ª jornada de Primera, al Santiago Futsal (21.00 horas), que recalará en A Mariña con un meritorio inicio liguero.



Los pupilos de Daniel Ibañes se medirán a un Prone en la penúltima plaza de Segunda, que se hace fuerte en casa. En las dos jornadas disputadas en Lugo empató con UMA Antequera (1-1) y se impuso al Betis (3-1); no obstante, fuera flaquea, con 5-0 ante Rivas Futsal, 4-2 en Tenerife y 7-5 frente al Barcelona B.



La última vez que se vieron las caras lugueses y mariñanos fue en pretemporada, el 10 de septiembre, en el Trofeo Cetárea Sport de Luarca, que cayó del lado de los de la ciudad amurallada gracias a los penaltis, tras un reñido 2-2.



Convocatoria Pescados Rubén: 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 11. Chano, 12. Petry, 13. Álex, 18. J. Bellvert, 20. Miñano, 21. Cuco, 23. Antoñito, 27. Renato, 30. Hélder

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.