19/11/2020

Únete a la maratón en directo de la “Tarde Laranxa”

Estrenamos con un directo de casi 7 horas nuestro propio sistema de streaming
Únete a la maratón en directo de la “Tarde Laranxa”

Este sábado será un día especial en Vista Alegre. En primer lugar porque nuestras reinas y reyes del norte jugarán en casa el mismo día, lo que nos va a permitir disfrutar de una jornada muy especial de fútbol sala en A Mariña.


Esto nos lleva al segundo motivo por el que este día será especial; estaremos casi 7 horas en directo para todos vosotros. Empezaremos a las 16:10h con el previo del partido de nuestras chicas ante AD Sala Zaragoza, para disfrutar del partido a las 16:30h. Tras el partido disfrutaremos de un post-partido, con entrevistas a sus protagonistas, de aproximadamente 30-40 minutos.


Tras este contenido dará comienzo algo muy especial, un torneo de videojuegos que también podréis ver en directo. En este torneo se enfrentarán jugadores y jugadoras de la cantera laranxa, y aprovecharemos para conocer un poco mejor a las jóvenes promesas que vienen llamando la atención en las categorías inferiores y los filiales del C.D. Burela F.S.


Será a las 20:10h cuando regrese el fútbol sala, con la previa del partido de nuestros chicos contra el Jaén Paraíso Interior. El partido dará comienzo a las 20:30h y tras el mismo disfrutaremos de otro post-partido de 30-40 minutos con los protagonistas del encuentro, para despedir al filo de las 23:00h casi 7 horas de intensa emisión en directo sin interrupción.


Además durante esta emisión realizaremos un sorteo entre nuestros seguidores, en el que podréis participar utilizando un hashtag de Twitter durante el partido. Daremos más detalles en nuestra emisión en directo a lo largo de toda la jornada.


Y aún nos queda un motivo por el que este sábado será un día especial, ¡estamos de estreno!


Como muchos habréis visto hace solo unas semanas actualizamos nuestra página web para moverla a una tecnología que nos va a permitir crecer y ser un referente tecnológico en el fútbol sala español. Esto es ya una realidad con el nacimiento de Burela FS TV.


Este sábado estrenaremos, y probaremos por primera vez con “fuego real”, nuestro propio sistema de emisión en directo, cuyos servidores están gestionados directamente por el club. Esta nueva tecnología nos va a permitir emitir con más control y autonomía sobre nuestras emisiones, y crecer en el futuro hacia dónde queramos en este sentido.


Por supuesto esto no quiere decir que en el futuro no emitamos por otros canales, como Twitch o Youtube.


Como veis son muchos los motivos por los que esta será una jornada especial para el C.D. Burela F.S. Esperamos contar con el apoyo de toda la familia laranxa, y de todos los aficionados al futbol sala, durante esta apasionante jornada.


Con vosotros sí hay futsal, ¡y este sábado lo vamos a demostrar!

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.