14/11/2021

Valdepeñas 4-1 Pescados Rubén

Los mariñanos regresan a Vista Alegre el sábado 20 con Jimbee Cartagena.
Valdepeñas 4-1 Pescados Rubén

Los gallegos pelearon con seriedad frente al colíder, hicieron méritos ante Viña Albali Valdepeñas FSF aunque sucumbieron ante la entidad del rival (4-1).

Tras la iniciativa de Catela, que aprovechó un erro de Quintela en el minuto 4, el Pescados Rubén Burela FS demostró su garra y efectividad en la estrategia, con un saque de David Pazos que culminó Wanderson. Matheus, a balón parado, y Catela, en transición, le dieron la ventaja al conjunto local para recibir el descanso con 3-1 desfavorable para los gallegos en una parte muy equilibrada. 

Edu Sousa se hizo grande ante los naranjas, con dos de oro de Álex Diz y Lucho. Y de nuevo la estrategia le otorgó el gol al Valdepeñas, en el minuto 33. Con 4-1, los burelistas apostaron con juego de cinco pero no pudieron batir la red castellano-manchega. 

El Pescados Rubén Burela FS volverá a Vista Alegre ya el sábado, día 20, con la visita de Jimbee Cartagena (18.30 horas).

Ficha técnica

Viña Albali Valdepeñas FS: Edu Sousa, Lemine, Lolo, Rafa Rato, Sergio G., cinco inicial; también jugaron Catela, Chino, Humberto. A. Geragthy, Matheus, Nano, Óscar de la Faya

Pescados Rubén Burela FS: M. Kaluza, Isma, Renato, David Pazos, Quintela, cinco inicial; también jugaron Wanderson, Iago Míguez, Álex Diz, Lucho, Nito

 Goles: 1-0, minuto 4, Catela; 1-1, minuto 6, Wanderson; 2-1, minuto 17, Matheus; 3-1, minuto 20, Catela; 4-1, minuto 33, Humberto 

Árbitros: Moreno Durán // Moreno Reina. Por Valdepeñas amarilla a Matheus, Catela. Por Burela amarilla a Iago Míguez. 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 de Primera Masculina disputado en el Virgen de la Cabeza. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.