17/02/2020

Valdepeñas, para empezar otra semana de doble compromiso

Valdepeñas, para empezar otra semana de doble compromiso
El Pescados Rubén Burela FS continúa sin tregua su camino en un calendario de máxima exigencia. Tras Copa del Rey y liga ante ElPozo y en menos de siete días, Valdepeñas será la tercera cita para los de Juanma Marrube en otra semana de doble compromiso, en liga. Mañana el Virgen de la Cabeza acogerá la jornada 20 (aplazada del día 8) a partir de las 21.00 horas.

Los naranjas tendrán que pelear para sacar algo positivo en la pista del gran descubrimiento de la temporada, que custodia la tercera plaza (41 puntos) y que además esperará a los gallegos con muchas ganas de resarcirse ante la derrota del sábado en casa de Industrias Santa Coloma (8-3), rompiendo la racha de 11 jornadas sin perder. Tan sólo Levante (3-6, jornada 8) le ha impedido puntuar como local y le han arrebato puntos Aspil (2-2, jornada 2), Santa Coloma (2-2, jornada 6) y Palma (jornada 18). “Sabemos que va a ser un partido muy exigente; es sin duda el equipo revelación de esta liga. Está haciendo muy bien las cosas, mostrándose regular tanto en casa como a domicilio. Tras el último tropiezo tendrán muchas ganas de recuperar sensaciones” advertía una de las Xoias Laranxas, Pitero, que pudo disponer de minutos ante ElPozo en Vista Alegre después de estar ausente en un par de encuentros por una lesión en el cuádriceps.

En la ida, los castellano-manchegos se adueñaron de los puntos, con 1-4. “Tenemos que aprender de los errores que cometimos en la ida. Tenemos que salir a por todas, manteniendo la concentración y la intensidad. En Vista Alegre disputamos una primera parte igualada, pero tras el descanso nos faltó claridad de ideas. Llegamos en un momento de buen juego en el que sólo nos está faltando un poquito” reflexionaba el 9 naranja.

La expedición de Juanma Marrube, formada por 13 jugadores y ya en Valdepeñas, realizará doble sesión de entrenamiento, hoy a las 21.00 horas y mañana a las 11.30 horas.

Expedición Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 6. Luisma, 9. Pitero, 10. Matamoros, 12. Renato, 13. Pixote, 14. Pope, 15. Xande, 16. Eto'o, 22. Álex Diz, 24. M. Kaluza

Rumbo a Peñíscola. Al finalizar el encuentro, los mariñanos continuarán su periplo lejos de Galicia, con rumbo a Peñíscola, para medirse el viernes (21.00 horas) al cuadro del ex burelista Juanlu Alonso en la joranda 22.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.