07/09/2010

Valdetires, rival de las burelesas en semifinales de la Copa

Valdetires, rival de las burelesas en semifinales de la Copa

El Burela FSF Pescados Rubén se medirá al Valdetires Ferrol en las semifinales de la XX Copa Galicia, que se disputará en Celanova entre el 11 y el 12 de septiembre.


Las naranjas pelearán por una plaza para la final el sábado 11, a las 19.30 horas, en el pabellón municipal de Celanova. Este será el segundo cruce de las mariñanas con el Valdetires puesto que ya coincidieron en la fase de grupos, con resultado favorable para el Burela FSF (4-2).


El otro emparejamiento lo protagonizarán Ponte Ourense y Cidade das Burgas, que serán los encargados de abrir la fase final a las 18.00 horas. Los ganadores de ambos enfrentamientos se verán las caras en la lucha por el título el domingo 12, a las 11.30 horas.


O Burela FSF acudirá a la cita como actual campeón de la Copa Galicia, conseguida el 13 de septiembre en 2009 ante el Cidade das Burgas (3-4). Entre los favoritos para hacerse con la vigésima edición destaca el Ponte Ourense tras su reestructuración para 2010-11.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.