26/10/2010

Valioso punto del Ribadeo ante el imbatido Cidade de Ourense (0-0)

Valioso punto del Ribadeo ante el imbatido Cidade de Ourense (0-0)

Como todo enfrentamiento sin goles, de soso y aburrido se puede calificar el encuentro del sábado en el municipal ribadense entre el Panificadora del Eo Ribadeo FSF y el Cidade de Ourense. Sin embargo, las ribadenses fueron las más beneficiadas  al conseguir mantener su portería a cero y sumar un punto en su necesitada cuenta, ante un todopoderoso Cidade de Ourense, segundo clasificado  que aun no conoce la derrota.


El partido fue de un claro dominio visitante, siendo dueño del balón, pero una vez más, las ribadenses incomodaron y obstaculizaron el juego de las orensanas con su tónica de ceder terreno al rival esperándolo en media cancha y con una defensa presionante a partir de esa línea. En el transcurso del encuentro, las ribadenses tutearon a las de As Burgas y el partido entró en una oleada de ocasiones en ambas porterías, que en ningún momento llegaron a materializarse.


La lucense Arancha Arias fue la nueva cara en las filas mariñanas como última incorporación. Fichada la semana pasada, es una jugadora con experiencia que sin duda aportará estabilidad al equipo.


Próxima jornada. El Panificadora del Eo es el cuarto equipo en cuanto a número de goles encajados, por lo que sus jugadoras deberán mantener un alto grado de concentración el próximo sábado en la pista del líder, Leis Pontevedra FS (multiusos A Xunqueira, 16.30 horas), que hasta el momento solo conoce la victoria.


Provincial masculino. El Ribadeo FS volvió a ganar a domicilio, esta vez en Castroverde por un apretado 4 a 5. Con estos 3 nuevos puntos y la derrota del Becerreá, suman 10 los mariñanos y ascienden a la tercera plaza. El Navia FS será el próximo rival de los ribadenses, que llegará desde la novena plaza.


 


Ficha técnica


Panificadora del Eo-Ribadeo FS: Carla, Eva, Elvira, María y Fátima, cinco inicial; también jugaron Iria, Yoli, Arancha, Marta y Vanessa.


Cidade de Ourense: Bárbara, Olga, Lía, Milagros, María, cinco inicial; también jugaron Cristina, Tere, Greta, Sabela y Dana.


Tarjetas amarillas: Fátima por el Ribadeo FSF y Greta por el Cidade de Ourense


Árbitros: Aparicio Carrasco y Antón Menéndez (anotador), de la delegación lucense

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.