27/04/2022

Vanessa Ares viene a compartir experiencias con las guerreiras laranxas

La tricampeona gallega de kick boxing, tuvo una reunión con las jugadoras en Vista Alegre debatiendo sobre la importancia del deporte femenino
Vanessa Ares viene a compartir experiencias con las guerreiras laranxas

Hoy se puede decir que en Vista Alegre se unió otra guerreira, y de las duras. Nada más que Vanessa Ares, focense, tricampeona gallega de Kick boxing y medalla de bronce en el campeonato de España en la categoría de menos de 60 kilos. Aunque parezca que su trabajo es muy diferente, las laranxas golpean en cada jornada a sus rivales en la cancha a base de goles, y Vanessa lo hace en el ring mediante golpes.

Vanessa y Pescados Rubén Burela vienen representando al deporte femenino de la comarca en sus respectivos deportes. Y no lo representan de manera cualquiera, pues son la categoría máxima de futbol sala y Kick Boxing. Ambas entidades significan mucho para el deporte mariñano, ya que están consiguiendo todos los logros deportivos posibles. 

La tricampeona no llegó a donde está por casualidad. Se fue abriendo paso por este arduo deporte sin apenas ayuda, con muchas dificultades para empezar, y compatibilizando su vida privada, ya que es madre de dos hijos. El kick boxing es un deporte que requiere mucho sacrificio en múltiples aspectos y es muy meritorio que una persona de nuestra comarca, con su lucha esté llegando tan lejos a pesar del duro camino que ha tenido que recorrer, con adversidades de todo tipo. 

La visita de Vanessa a Vista Alegre es con motivo a compartir sus experiencias en este deporte, desde sus complicados inicios hasta todos los sacrificios que tiene que hacer para llegar a lo más alto. Vanessa ofreció su experto punto de vista sobre cuestiones acerca de importancia de la dieta y el control del peso, ya que si te pasas un gramo no puedes pelear, también mostró a las jugadoras la importancia del factor mental en su deporte, pues según palabras de Vanessa, es el 90% del éxito. 

Vanessa a parte de competir al más alto nivel tiene un club de Kick Boxing Ari Foz Contact, el cual próximamente organizará una importante velada. Tanto las jugadoras como el Club, apoyan a Vanessa para que siga arrollando a sus rivales y sumando éxitos. 

Desde el club es muy importante amparar este tipo de deportistas que reflejan la más alta categoría del deporte femenino de no solo a Mariña, sino transcendiendo a ámbito nacional y así deseamos que logren sus objetivos a nivel profesional llegando a la cumbre del deporte. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición