28/05/2012

Venta anticipada para el Burela FS-Martorell, el viernes (20.30 horas)

Venta anticipada para el Burela FS-Martorell, el viernes (20.30 horas)

Desde mañana, el CD Burela FS tendrá a disposición de todas las personas interesadas la venta anticipada de entradas, en sus oficinas, para otra fiesta naranja, el encuentro que enfrentará al equipo burelista y al Sala 5 Martorell el viernes (Vista Alegre, 20.30 horas), 1 de junio, en el inicio de la segunda y última eliminatoria de play off a Primera División.


Las tarifas para los SOCIOS/AS de la entidad serán de 3 euros, los NO SOCIOS/AS deberán abonar 10 euros. Las entradas de socio tan sólo se podrán retirar presentando el carné del CD Burela FS 2011-12.


El Martorell llegará a Vista Alegre después de imponerse en la primera eliminatoria al Fuconsa Jaén, teniendo que recurrir al tercer encuentro (5-2, 5-2 y 1-2).


Horario de atención al público: De lunes a viernes, 10.00-14.00 // 16.00-19.00


Primera División Femenina. Las pupilas de Javier Pardeiro se despedirán de Vista Alegre defendiendo el podio ante UA Alicante, el sábado, a las 18.00 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.