18/05/2010

Venta anticipada para la 2ª fase de play off, ante el Puertollano

Venta anticipada para la 2ª fase de play off, ante el Puertollano

A partir de mañana, el club naranja pondrá a la venta, en sus oficinas, las entradas para el encuentro que enfrentará al Burela FS y al Puertollano FS Restaurante Dacho el próximo sábado (Vista Alegre, 18.30 horas), 22 de mayo, en el primer encuentro de la segunda eliminatoria de play off la Honor.


Las tarifas para los socios/as burelistas serán de 3, adultos/as, y 2 euros, juveniles (14-17 años); los no socios/as deberán pagar 8 y 4 euros respectivamente. Las entradas de socio tan sólo se podrán retirar presentando el carné de abonado de la temporada 2009-10.


Los pupilos de Suso Rey se plantaron en esta segunda fase después de sentenciar la fase ante los ibicencos en dos encuentros. Después del 4-5 en las islas, el Burela FS se midió en Vista Alegre a un rival que supo aprovechar las escasas ocasiones de las que disfrutó para ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, la seriedad del juego naranja, con el apoyo incansable de la afición, consiguió imponerse, con un 3-2 en la prórroga.


Tras el duelo en la bombonera, los mariñanos visitarán el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano el viernes 28, a las 20.30 horas. En caso de que sea necesaria una tercera cita, será el domingo 30, a las 12.00 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.