07/09/2010

Víctor Cachón: 'Es un buen debut con la camiseta naranja'

Víctor Cachón: 'Es un buen debut con la camiseta naranja'

El ala-pívot gaditano Víctor Cachón fue uno de los protagonistas del Burela FS en el choque que enfrentó el pasado sábado en Vista Alegre a los mariñanos con el Melilla. Cachón anotó dos goles y lideró la remontada de un cuadro burelense que fue a remolque durante buena parte del partido.


El jugador se mostró satisfecho con el arranque del equipo y con su actuación particular. “Era importante conseguir esta primera victoria en casa, porque nos ayudará a mantener con ilusión y ganas el gran trabajo que estamos haciendo desde el primer entrenamiento de la pretemporada. En cuanto a los dos goles, es un buen debut con la camiseta naranja, pero estoy más contento por el triunfo”, afirmó.


El gaditano apuntó que este encuentro inaugural de la primera División de Plata con grupo único puede ser una radiografía de lo que suceda durante el resto de la temporada: “Ya hemos hablado muchas veces entre nosotros que este año todos los equipos van a ser difíciles de batir y se van a producir resultados sorprendentes, como ya sucedió esta jornada con las derrotas en casa de Zamora y Eivissa”.


En concreto, cree que los burelistas sufrieron para derrotar al cuadro melillense “porque es un equipo que cuenta con varios jugadores experimentados que defienden muy bien y que salen a la contra con mucha velocidad, lo que nos hizo un poco de daño”, explicó.


Finalmente, Cachón valoró su aclimatación al equipo: “El ambiente en el vestuario es muy bueno y eso siempre ayuda”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.