19/12/2022

Victoria antes de Navidad

El Pescados Rubén se lleva otros 3 puntos y acumula 10 partidos sin perder.
Victoria antes de Navidad

El Pescados Rubén Burela FS ha jugado hoy a las 18.00 horas en el Pabellón Colegio El Valle Sanchinarro de Madrid contra el CDE El Valle. El equipo mariñano se ha llevado los 3 puntos con un resultado final de 4-7 y, a la par que su compañera de club Irene Samper, 4 goles de Nando.

En la primera parte los dos equipos estuvieron bastante imprecisos, con ocasiones por las dos partes el Burela FS comienza poniéndose por delante en el marcador con un gol de Isma en el minuto 6 y en el minuto 15 Hugo Bernárdez aprovecha el rechace de un penalti y empata el encuentro. El partido continúa igualado con dos paradones de Superkaluza que mantienen el empate y en el minuto 17 Nando rompe el empate y deja el encuentro 1-2 durante el descanso. 

En el minuto 1 de la segunda parte los mariñanos empiezan bien, Nando mete el 1-3 de un saque de esquina y posteriormente en 3 minutos, entre el 26 y el 29, el Pescados Rubén mete tres goles y rompe el partido; Pitero tras un giro dentro del área, de nuevo Nando tras una buena combinación con Rikelme y el habitual David Pazos tras un saque al borde del área de Michal. En el minuto 36 Nando mete su cuarto gol tras una muy buena combinación con Lucho, subiendo el marcador 7-1 para el Burela FS. El Valle recurre al portero jugador y en los últimos 3 minutos de juego anota tres goles aprovechando algún momento de desconcentración del equipo burelés, el primero de Manu Cebrián y dos de Javi Marín.

El Pescados Rubén Burela FS se va de vacaciones de Navidad con tres puntos más y 10 partidos de Liga consecutivos sin conocer la derrota.

Ficha Técnica:

Pescados Rubén Burela FS: M.Kaluza (P), Lucho, Pitero, Rikelme, David Pazos - cinco inicial- Isma, Bruno Expósito, Nando, Alberto, Antón Arnejo, Eloy, Bruno (P).

C.D.E. El Valle: R. Monroy (P), Gonzalo, Hurta, Dani Gómez, Colón - cinco inicial-, Cuadrado, Rubio, Hugo, Charly V., Javi Marín, Víctor López, Manu C., Víctor, Á León (P).

Goles: Min.6 Isma 0-1; Min.15 Hugo 1-1; Min.16 Nando 1-2; Min.21 Nando 1-3; Min.25 Pitero 1-4; Min.27 Nando 1-5; Min.29 David Pazos 1-6; Min.36 Nando 1-7; Min.37 Manu Cebrián 2-7; Min.38 Javi Marín 3-7; Min.40 Javi Marín 4-7.

Equipo Arbitral: Cristian Reig Miralles, Jorge Sanclemente Elvira, Carlos Pandero Díaz Concha, Marta Hernández Hernán. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.