28/01/2010

Visita naranja a las escuelas deportivas de Mondoñedo

Visita naranja a las escuelas deportivas de Mondoñedo

Dentro de su programa de promoción del fútbol sala, el CD Burela FS visitó ayer una de las más firmes apuestas por este deporte en A Mariña, la de Mondoñedo. A las escuelas deportivas de la ciudad cunqueiriana acudieron el entrenador del primer equipo masculino, Suso Rey; el segundo preparador del Burela FSF Pescados Rubén, Marcelo Santoro ‘Neco’; el ala Javi Rodríguez; la portera Jozi y el directivo José Luís Sáez.


Una treintena de chicos y chicas, acompañados del técnico de Deportes del ayuntamiento mindoniense, Raúl González-Redondo, compartieron la jornada futbolística con los representantes naranjas. La sesión comenzó a las 16.30 horas, con ejercicios de calentamiento y juegos de colaboración, que dieron paso a los fundamentos tácticos, centrados en control, conservación y pase del balón y juego modelado. La visita finalizó a las 18.30 horas, después de una distendida charla entre el alumnado mindoniense y la plantilla burelista.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.