19/11/2021

Vista Alegre arropa a los naranjas ante una nueva oportunidad

La cita ante Jimbee Cartagena podrá seguirse por Footters (sábado 20, 18.30).
Vista Alegre arropa a los naranjas ante una nueva oportunidad

Vista Alegre arropará a los naranjas en una nueva oportunidad. Será mañana en la jornada 7, con la visita de Jimbee Cartagena (18.30 horas, en directo por Footters). 

El Pescados Rubén Burela FS ve este nuevo desafío buscando un impulso anímico para el cambio de dinámica. “Necesitamos ganar el primer partido para que la cabeza se libere un poco. Este sábado tenemos una nueva oportunidad, en casa y con nuestra afición, que nos va ayudar como siempre”, explica el eterno capitán mariñano, Edu, como baluarte de un vestuario que irradia trabajo, sacrificio y compromiso para intentar alejarse de la zona complicada en este inicio de liga: “Estamos trabajando bien, con una buena semana, el equipo debe confiar en el día a día”.

Con un punto en su cuadrícula, los mariñanos necesitan que las buenas sensaciones de juego se reflejen en el marcador; la semana pasada, con Valdepeñas (4-1), dieron la cara pero no fue suficiente: “Fue una buena primera parte, con muchas ocasiones, aunque en la segunda acusamos el cansancio; nos quedamos con las buenas sensaciones de antes del descanso”.

Jimbee Cartagena, que entrenará hoy y mañana en San Cibrao, recala en A Mariña, en la sexta plaza (10 puntos) y encadenando las victorias ante Movistar (2-5) y Palma (3-1) después de empatar con Levante (2-2) y caer ante Ribera (4-5) y Valdepeñas (3-1): “Es un rival destacado, con jugadores internacionales, pero nosotros tenemos que centrarnos en la fortaleza de Vista Alegre. Nuestra casa ha sido clave en citas muy importantes, debemos recuperar esa fuerza de la Bombonera para crecer en confianza e ir dando pasos hacia delante”, explicaba el portero burelista. 

Pitero no podrá entrar en la convocatoria por un esguince sufrido el viernes pasado en el último entrenamiento de la semana. También se encuentran con molestias Wanderson y Álex Diz. 

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 9. Isma, 12. Renato, 16. Rikelme, 19. Bruno, 20. David Pazos, 23. Quintela, 24. M. Kaluza, 77. Levi

Noticias destacadas

Jugadores y cuerpo técnico han disfrutado de una mañana de ruta por A Mariña Lucense, visitando algunos de los lugares

Se trata de uno de los puestos cuya estrategia defensiva resulta clave en los partidos de fútbol sala.

El entrenador del equipo masculino del Pescados Rubén Burela FS que acarició el ascenso a Primera División la temporada pasada, continuará ligado a la entidad naranja hasta Junio de 2026.