22/10/2021

Vista Alegre busca los 3 primeros puntos

El conjunto de Riquer recibe mañana a Córdoba, a las 18.30 horas.
Vista Alegre busca los 3 primeros puntos

El Pescados Rubén Burela FS regresa a casa este sábado, con la jornada 3, buscando los tres primeros puntos de la temporada ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad (18.30 horas, en directo por Footters).  

Este será el tercer encuentro de los de Riquer en tan sólo 9 días. “Ha sido una semana dura con 7 días fuera de casa y dos rivales de máxima exigencia. En Barcelona salimos un poco fríos y se nos complicó muy rápido, pero supimos estar más tranquilos con portero jugador aunque el resultado nos nos favoreció. En Valencia, sin embargo,  merecimos más, fuimos mejores y estuvimos en el partido en todo momento aunque por pequeños detalles se nos escapó”, explicaba una de nuestras Xoias, Pitero, volviendo a Vista Alegre ahora ante un rival más de la liga naranja.  

Tras el empate inaugural ante Zaragoza (3-3), el Burela FS buscará dar un paso más en su regreso a la Bombonera frente a un equipo que llega con la moral alta tras estrenarse puntuando ante uno de los grandes, Palma Futsal (4-2): “Esperamos un encuentro muy complicado. Córdoba se ha reforzado muy bien; se vio en el partido contra el Palma, contra un rival de los más difíciles de la liga, y querrá encauzar aquí la buena racha”, advertía el 6 mariñano, apelando a la necesidad, ganas e ilusión del Pescados Rubén y al apoyo de Vista Alegre: “Nosotros necesitamos los tres puntos ya, sobre todo en casa y con un rival de nuestra liga, ante nuestra afición. A ilusión y a ganas no nos va a ganar nadie. Ahora que podemos tener más aforo en el pabellón esperamos volver a recuperar el calor de la afición como antes”. 

La convocatoria burelista se conocerá mañana antes del partido.  

Convocatoria Córdoba Patrimonio de la Humanidad: 6. Jesulito, 8. Shimizu, 9. Viana, 11. Miguelín, 13. Prieto (P), 18. Pablo del Moral, 21. Zequi, 22. Ricardo, 24. Ismael, 27. Cristian (P), 89. Caio, 98. Perin

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.