23/04/2010

Vista Alegre clausura la competición de Plata ante el Delta Badajoz

Vista Alegre clausura la competición de Plata ante el Delta Badajoz

Inmerso en una recta final de vértigo, el Burela FS disputará mañana su último partido liguero en Vista Alegre, en la vigésimo novena y penúltima jornada de Plata, con la visita del Extremadura Delta Badajoz. A partir de las 18.30 horas, los pupilos de Suso Rey intentarán mantenerse en la pelea por la primera plaza ante un equipo modesto que disfrutará de sus últimos minutos de la temporada en A Mariña, sin nada en juego.


Con la garantía de la segunda plaza del Grupo Norte que le otorgan sus 53 puntos, el objetivo naranja no se desvía del liderato, protegido por el Grupo Empresas Talavera (56). Tres puntos separan los burelistas de la gran meta y no pueden errar ante lo Badajoz, un rival irregular al que ya impusieron en tierras extremeñas (6-9).


En la cabeza de la tabla, el Talavera (56) recibirá este fin de semana al Lanzarote Tías Yaiza, octavo clasificado que ya sorprendió al Gijón El Llano la semana pasada (4-1). En la tercera posición, los gijoneses (45) defenderán su estatus en derbi asturiano, en la pista del antepenúltimo, Avilés Oquendo. Por el cuarto billete del play off luchará el BP Andorra (43), asediado por Gáldar (42), OE Ram (39) e Illescas (39), en la cancha del Cáceres 2016 -décimo.


Antes del pitido inicial, Vista Alegre guardará un minuto de silencio por Juan Antonio Samaranch, presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, fallecido esta semana.  


Deporte Escolar. Los jugadores del EDM Burela FS Infantil B serán agasajados, en el descanso del Burela FS-Extremadura Delta Badajoz, con la medalla de campeones de la liga de Deporte Escolar de manos de la junta directiva de la entidad naranja.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.