30/12/2015

Vista Alegre da la bienvenida a 2016 con Palma (domingo 3, 18.00 horas)

Vista Alegre da la bienvenida a 2016 con Palma (domingo 3, 18.00 horas)

Vista Alegre y el CD Burela FS Pescados Rubén darán la bienvenida a 2016 con la segunda jornada de la segunda vuelta el domingo 3, a las 18.00 horas, con la visita del Palma Futsal, que llega a A Mariña en la quinta plaza, con 28 puntos, frente a la octava de los naranjas, con 21. La cita podrá seguirse por streaming con lnfsdirecto.com.



Tras la sesión de esta mañana, los pupilos de Daniel Ibañes retomarán su preparación el sábado con sesión de mañana y tarde. Chano ya ha participado con normalidad esta semana, después de no poder viajar a Tudela por molestias en un tobillo. Isi, con una pequeña rotura fibrilar, trabaja con el fisioterapeuta para estar a punto para el domingo, aunque de momento es duda. Matamoros será baja. Por su parte, el equipo del ex–burelista Juanito se trasladará a Galicia ese día, después del entrenamiento matutino.



En la primera vuelta los insulares se impusieron 3-1 a los de A Mariña.



Calendario Laranxa



El domingo se pondrá a la venta una nueva edición del Calendario Laranxa; todas las personas interesadas ya podrán adquirirlo ese día en el pabellón al módico precio de 3 euros.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.