16/06/2014

Vista Alegre definirá el campeón gallego juvenil y el finalista de la Copa cadete

Vista Alegre definirá el campeón gallego juvenil y el finalista de la Copa cadete
Final Campeonato Gallego. En el encuentro de ida de la final juvenil, el Burela Pescados Rubén cayó derrotado por la mínima (4-3) en el feudo del 5 Sala Coruña FS en un duelo que los bureleses lograron empatar en tres ocasiones pero la mayor pegada de los coruñeses decantó el partido a falta de veinte segundos. El próximo fin de semana se dilucidará el campeón.

Burela Pescados Rubén: Marcos, Cora, Renato, Rafa, Riveiro –cinco inicial- Aarón, Mini, Chiki, Mamadou, Borja. Los goles naranjas fueron obra de Renato, Cora y Rafa.

Semifinal Copa Gallega Cadete. Los cadetes dieron un gran paso para acceder a la final con su victoria (2-4) en la pista del IES Coruxo FS. La escuadra mariñana se mostró superior durante todo el encuentro y únicamente la falta de acierto en la definición impidió sentenciar el pase a la gran final que se decidirá el próximo fin de semana.

Burela Pescados Rubén: Luismi, Chiki, Kaká, Mamadou, Aitor –cinco inicial- Aarón, Mini, Xosé, Vilariño, Pitero. Los goleadores fueron: Kaká, Mamadou (2), Chiki.

* Ver horarios en documento adjunto

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.