30/08/2013

Vista Alegre descubre el Horizonte Naranja 2013-14, con Burela FS-Inter Movistar (sábado 31, 20.30 horas)

Vista Alegre descubre el Horizonte Naranja 2013-14, con Burela FS-Inter Movistar (sábado 31, 20.30 horas)

El pabellón Vista Alegre descubrirá mañana el Horizonte Naranja de Primera División LNFS 2013-14 con la visita del reconocido Inter Movistar. Después de cuatro semanas de entrenamiento, los protagonistas naranjas se presentarán ante la incondicional grada mariñana; saltarán a la pista a las 20.30 horas.


La puesta de largo de la nueva plantilla de Juanlu será la quinta cita amistosa de la pretemporada. Juanma, Edu, Christian, Iago Míguez, Matamoros, Mimi e Isi conservan la filosofía de un bloque al que se incorporan la revelación de David ‘Burrito’ y Antoñito, del Caja Segovia, y Hugo y Álex, del Santiago Futsal. En la dinámica de preparación también se incorporaron la promesa naranja Carlitos y el meta del Burela FS B Brais, junto a los juveniles Diego ‘Alemán’, de la familia naranja, e Ismael, del Vilalba FS, y el madrileño Jorge García, que en la temporada pasada militó en el Andorra y Brihuega.


La entrada será gratuita para los SOCIOS naranjas (imprescindible presentar carné de abonado 2013-14). La taquilla para NO SOCIOS estará abierta desde las 19.30 horas (10 euros/adult@, 3 euros/menor de 18).



Trofeo Villa de Cedeira. Tras la fiesta de Vista Alegre, la escuadra mariñana comenzará la semana, el martes 3 de septiembre, con el I Trofeo Villa de Cedeira, midiéndose a O Parrulo FS, de Segunda (pabellón municipal, 19.00 horas).


Memorial Coto Ferreiro. El Burela FS Pescados Rubén finalizó subcampeón ayer en el Memorial Coto Ferreiro de A Estrada. El cuadro de Juanlu derrotó en la primera semifinal al equipo anfitrión, el Vasan Cubik A Estrada por 0-1. En la gran final se batió con el Santiago Futsal, que venció en semis al Azkar Lugo también por 0-1; los compostelanos se alzaron con el título por 0-3. En la pelea por el tercer y cuarto puesto, se repitió el marcador, 0-3, favoreciendo los intereses transportistas sobre A Estrada.


Participaron en las filas naranjas Edu, Álex, Mimi, Iago Míguez, Isi, Juanma, Hugo, Antoñito, Carlitos, Alemán, Isma y Jorge García. Hugo tuvo que retirarse por un esguince de tobillo en los primeros minutos de juego con el anfitrión.


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.