28/02/2020

Vista Alegre, fiesta en estado puro, ante el FC Barcelona (sábado 29, 5.00 pm)

Vista Alegre, fiesta en estado puro, ante el FC Barcelona (sábado 29, 5.00 pm)
Todo está a punto para la fiesta en estado puro de Vista Alegre, que arrancará mañana a las 5.00 pm ante el todopoderoso FC Barcelona. El Alma Laranxa, con dos triunfos en la última semana como pulmón, espera al segundo clasificado de la élite para repetir la gesta que rozó frente los catalanes en Copa del Rey y con el Palau como escenario, hace tan sólo dos semanas.

“Estamos muy bien anímicamente. Encadenamos dos victorias, con liga y Copa Galicia, y eso nos da mucha moral ante este gran nuevo desafío. Nunca hay un momento ideal para recibir el potencial y calidad del Barcelona, pero llegamos en una buena situación para plantarle cara e intentar sacar algún punto el sábado2, advertía Lucho tras el 2-4 ante Peñíscola y 5-3 en semifinales irmandiñas con O Parrulo FS.

“Esperamos un gran ambiente frente a todo un portento como es el Barça, un rival en el que brillan las individualidades que no desaprovecha ni el mínimo error del rival. Pelearemos por crearle peligro con un juego directo sobre la portería y frenar sus acometidas”, adelantaba el 4 mariñano, apelando a su último cara a cara, en el que los pupilos del Mariskal remontaron hsata el 3-3, forzaron la prórroga y la fase final tan sólo se escapó en los penaltis. “En Barcelona nos mantuvimos fieles al plan de partido, usamos nuestras bazas, teniendo en cuenta la exigencia de la semana y pensando también en el compromiso de liga”, recordaba el cierre de O Corgo frente al máximo goleador de la liga, con 101 dianas.

“Estamos teniendo mucho desgaste pero también tenemos activado el modo competición constantemente; eso también es positivo para seguir creciendo”, confesaba Lucho.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 6. Luisma, 9. Pitero, 12. Renato, 13. Pixote, 14. Pope, 15. Xande, 16. Eto’o, 22. Álex Diz, 24. M. Kaluza

Convocatoria FC Barcelona: 2 Aicardo, 4 Roger, 5 Boyis, 6 Daniel, 7 Dyego, 8 Adolfo, 12 Juanjo (p), 13 Joselito, 17 Arthur, 21 Dídac (p), 88 Marcenio, 99 Ximbinha

Venta de entradas

La venta anticipada en la sede del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entreplanta, Burela) se cerrará hoy a las 14.00 horas. La taquilla de Vista Alegre abrirá a las 15.45 horas; a partir de las 16.30 horas las entradas de soci@s podrán liberarse.

PRECIOS DE SOCI@S

0-5 años: Gratuito (recogida de entrada en el pabellón)

6-17 años: 1 euro

Adult@: 5 euros

PRECIOS NO SOCI@S

0-5 años: Gratuito (recogida de entrada en el pabellón)

6-17 años: 10 euros

Adult@: 20 euros

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.