09/11/2021

Vista Alegre jugará por la Igualdad

La jornada 7 contra Móstoles (sábado 13, 18.30 horas) estará dedicada a lucha por igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Vista Alegre jugará por la Igualdad

Esta semana, Vista Alegre jugará por la igualdad, con el partido de la jornada 7 de Primera RFEF Femenina dedicado a la lucha por la igualdad efectiva de mujeres y hombres. El encuentro ante el FSF Móstoles, previsto para el sábado a las 18.30 horas, podrá seguirse en directo por Live Vuvuzela | rfef.es, con un mensaje de sensibilización contra la violencia de género. Las Guerreiras Laranxas al completo presentaron el partido en la Bombonera. 

La cita está encuadrada en el II Plan de Patrocinio de los Equipos de Alta Competición Femeninos de 1º Máximo Nivel Estatal de la Xunta de Galicia. El club mariñano ya fue uno de los 9 beneficiados la temporada pasada en el estreno de la iniciativa que este año renueva su compromiso con 26 entidades de diferentes modalidades deportivas (futsal, baloncesto, balonmano, fútbol, voleibol, rugby y sófbol), a través de deportistas que son ejemplo no solo en los éxitos sobre las pistas sino también a través de las enseñanzas sobre el verdadero significado del compañerismo, esfuerzo, trabajo y superación. 

Un Europeo que también gritará NO 

Dentro de las actividades programadadas en 2021, el club naranja también visibilizará la lucha por la tolerancia, la igualdad y la no violencia en el deporte y en la vida como anfitrión y organizador de la competición internacional Futsal Women’s European Champions entre el 2 y el 5, en el Pazo de Deportes de Lugo. Junto al Pescados Rubén, como campeón de la liga española, formarán el Grupo 1 MFC Normanochka de Rusia y Osijek de Crocia. El Grupo 2 estára compuesto por el luso Benfica, Tesla de Ucrania y el italiano Pescara.

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero