01/04/2019

Vista Alegre para Tod@s

Vista Alegre para Tod@s
La pista de Vista Alegre y la devoción por el deporte reunieron el viernes pasado al Pescados Rubén Burela FS y la Fundación Eu Son para pasar una entretenida y emocionante tarde alrededor del futsal pero también de otras disciplinas, como el baloncesto. Dany, Alves, Edu y Lucho compartieron una divertidísima sesión con los usuari@s de Eu Son, bajo la batuta del técnico de Deportes de la Fundación, Pablo Martínez.

Encuadrado en el proyecto Deporte sin Barreras, el club mariñano mantiene una nutrida colaboración desde hace temporadas no sólo con la Fundación Eu Son, sino con otros colectivos como la Asociación Camiña y Ayuda al Enfermo Mental de A Mariña participando en jornadas deportivas conjuntas, promocionando la práctica deportiva en igualdad y realizando visitas a los centros.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.