30/01/2015

Vista Alegre recibe al sólido Palma Futsal en el segundo acto de la Tarde Laranxa

Vista Alegre recibe al sólido Palma Futsal en el segundo acto de la Tarde Laranxa

Después del apasionante duelo entre Burela FS Pescados Rubén y Atlético de Madrid Navalcarnero en el podio de Primera División RFEF (16.00 horas), la Tarde Laranxa de Vista Alegre continuará con el seleccionador nacional, José Venancio López Hierro como invitado de lujo, a las 18.30 horas con la visita del sólido Palma Futsal en la 20ª jornada de la élite LNFS.



El equipo de Juanlu llega a la cita en la novena plaza (25 puntos) tras un tropiezo, el de Peñíscola (4-1), que para los mariñanos no es más que “una motivación más para el grupo ante nuevos compromisos”, explicaba el técnico naranja. Enfrente estará la quinta plaza de los insulares, dirigidos por el exburelista Juanito (33 puntos): “Es una de las mejores plantillas de la liga; destaca por la calidad técnica de sus jugadores, con nutrida capacidad para definir” analizaba Juanlu, a lo que añadía: “Debemos plantear un partido físico, creo que somos mejores en las transiciones y en intensidad. Debemos incomodarlos y que no les dure mucho la pelota porque es un equipo que está más cómodo llevando el peso del partido que a la contra” puntualizaba el entrenador de A Mariña  sobre las claves del partido.



La afición naranja podrá disfrutar mañana el primer partido de Behroz en Vista Alegre, después de su debut de la semana pasada en la pista del Peñíscola. Isi será una semana más baja, por su rotura de fibras; se prevé que pueda estar de vuelta en un mes aproximadamente. Por su parte, en las filas insulares debutará el cierre brasileño Attos.



En el partido de ida el Palma se impuso en casa 6-3.



Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 3. Bellvert, 5. Iago Míguez, 9. Behroz, 10. Matamoros, 11.Chano, 13. Álex, 14. Miguel, 17. Carlitos, 23. Antoñito, 27. Renato, 30. Hélder



Convocatoria Palma Futsal: 1- Barrón, 2- Burrito, 4- Vadillo, 6- Joao, 7- Sergio, 10- Joselito, 13- Taffy, 14- Tomaz, 15- Medina, 16- Chicho, 18- Attos, 94- Paradynski

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.