01/06/2020

Vista Alegre vuelve a abrir sus puertas

La escuadra mariñana ha arrancado la semana con sesiones físicas en grupos reducidos
Vista Alegre vuelve a abrir sus puertas

Después de dos meses y medio, el Pescados Rubén Burela FS ha podido regresar hoy a los entrenamientos en esta Fase 2 de la desescalada, de acuerdo al protocolo de Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes y con las directrices y consejos del cuerpo médico del club. Vista Alegre ha recibido a las Guerreiras Laranxas para comenzar a preparar los play offs exprés por el título de Primera RFEF.

La escuadra mariñana ha arrancado la semana con sesiones físicas en grupos reducidos, de 3-4 jugadoras, con la supervisión del preparador físico, Pablo Díaz, y el apoyo de la delegada Emma Losada. A partir de mañana alternarán los entrenamientos en pista con los del complejo deportivo de A Marosa.

La primera sesión grupal está prevista para la próxima semana.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición