22/02/2011

Vista Alegre y Álvaro Cunqueiro, próximas visitas en el programa Xogade

Vista Alegre y Álvaro Cunqueiro, próximas visitas en el programa Xogade

Los CEIP Vista Alegre, de Burela, y Álvaro Cunqueiro, de Mondoñedo, serán los próximos destinos del CD Burela FS en la actividad de la Secretaría Xeral para o Deporte ‘Coñece o meu Club’, integrada en su programa Xogade.


Los representantes naranjas visitarán el centro burelés el jueves y el viernes para entrenar con los niños/as de entre primero y sexto de Primaria; la jornada deportiva en la ciudad mindoniense está prevista para el viernes con las clases de tercero, cuarto y quinto.


Estas dos visitas cerrarán la agenda semanal burelista, que comenzó ayer con una sesión en el CEIP Número 1 de Foz, en la que el alumnado de tercero, cuarto, quinto y sexto compartió balón y pista con el técnico del Burela FSF Pescados Rubén, Javier Pardeiro, las jugadoras Alba y Dolo y el jugador Purao.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.