04/09/2017

Vuestro Legado, Nuestra Historia

Vuestro Legado, Nuestra Historia

Con la emoción del comienzo de la temporada 2017-18 la vuelta de la esquina, en poco menos de dos semanas, el Pescados Rubén Burela FS abre la campaña de socios con un agradecimiento muy especial a la fidelidad de la afición, escogiendo como protagonistas a aquellos que sábado tras sábado hacen de Vista Alegre una fortaleza.



Bajo el lema ‘Vuestro Legado, Nuestra Historia’ y con la pasión y sentimiento de algunas de las familias que nos acompañan desde hace años, como los Novoa, Mera Río, Rodríguez Rivas o Díaz y Mon, el club naranja presenta el nuevo ejercicio con bajada de precios en todos sus abonos y acceso gratuito para los menores de 18 años, tanto para los partidos de Primera División RFEF como de Segunda División LNFS.



 



 Carnés disponibles en la sede naranja



 



Tarifas de socios/as para 2017-18



 



Individual: 80 euros
Familiar: 140 euros
Jubilado: 50 euros
Abono 25 (de 18 a 25 años): 25 euros
Menores de 18 años: Gratuito



 



Formulario adjunto Socio/a Temporada 2017-18

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.