01/07/2022

Wanderson finaliza contrato con Pescados Rubén Burela FS

El cierre brasileño disputó la última temporada en Burela tras llegar desde el Osasuna Magna.
Wanderson finaliza contrato con Pescados Rubén Burela FS

Viernes 1 de julio. Ayer 30 de junio de 2022 el jugador brasileño Wanderson Carlos Alves da Silva (Recife, 1991), finalizó su contrato con Pescados Rubén Burela FS y no seguirá formando parte de la plantilla de nuestro primer equipo masculino.

Wanderson llegó la temporada pasada procedente de Osasuna Magna como uno de los refuerzos del verano, teniendo una amplia carrera profesional en equipos como Santa Cruz, Náutico, Foz Cataratas, Siqueira Campos, Gremio Recreativo, Asec, Tamandaré Futsal y Lagarto Futsal.

Durante esta temporada Wanderson ha demostrado ser un jugador con una gran capacidad física y una notoria determinación. 

Pese a no cumplirse los objetivos de la temporada, no hay duda de que Wanderson ha dado lo máximo cada minuto que ha pertenecido al Burela por el bien del club. Por ello, queremos agradecerle su dedicación al proyecto.

También queremos desearle la mayor de las suertes en sus futuros proyectos. 

¡Gracias por todo Wanderson!

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.