31/07/2015

¿Y tú? ¿Estás preparad@ para la batalla?

¿Y tú? ¿Estás preparad@ para la batalla?

El salón de conferencias de Burela acogió ayer por la tarde-noche la presentación de la Campaña de Socios/as 2015-16 del CD Burela FS Pescados Rubén ante una notable afluencia de público con el estreno del spot de la temporada que está a punto de comenzar y sorteos, en primicia, de las nuevas camisetas.



Bajo el llamamiento ¿Y tú? ¿Estás preparad@ para la batalla?, el vídeo naranja 2015-16 muestra algunas de las maravillas de la comarca de A Mariña, de su patrimonio natural y arquitetónico, unidas a las raíces históricas de la bisbarra y de Burela, a la idiosincrasia del pueblo castrexo. Los equipos naranjas se imbuyen de la paz y serenidad de sus ancestros, pero también de la valentía y de la bravura, para afrontar 2015-16, con el apoyo siempre incondicional de la afición de la Marea Naranja.



 



SPOT TEMPORADA 2015-16 (Youtube)



 



Desde el club, queremos mostrar un agradecimiento muy especial al clan Os Jabalís, sempiterno ganador de los Juegos Castrexos de Burela, por su colaboración en el spot; al periodista de Radio Gallega Toni López, por prestarnos su voz; y a Radio Burela, por cedernos su estudio de grabación.



Bajada de precios



El club naranja se prepara para la batalla 2015-16 con bajada de precios en los abonos. El FAMILIAR se reduce de 150 a 140 euros, el INDIVIDUAL pasa de 90 a 75 euros, el JUBILADO se mantiene en 60 euros y se crean dos modalidades para los más jóvenes, ABONO 25 (18-25 años) 30 euros y ABONO 17 (0-17 años) 10 euros.



La entrada general, para no socios, también experimenta descuento, 10 euros para adultos y 5 para menores de edad.



Días del club más baratos



Para los socios habrá dos Días del Club en Vista Alegre, con FC Barcelona (5 de diciembre de 2015) y Movistar Inter (2 de abril de 2016), 5 euros/adulto y 1 euro/menores. Los precios para el público general en estas dos citas será de 15 euros para adultos y 5 para menores de edad, importe que también deberán asumir frente a ElPozo Murcia (16 de abril de 2016 -gratuito para socios-).



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.