27/09/2010

'En Busca de la Mascota Naranja' aceptará propuestas hasta el jueves 30

'En Busca de la Mascota Naranja' aceptará propuestas hasta el jueves 30

Ya quedan pocos días para conocer la nueva imagen naranja. El CD Burela FS y ‘En Busca de la Mascota Naranja’ aceptarán propuestas hasta este jueves, 30 de septiembre.

El boceto ganador se empleará en actos promocionales y comunicativos del CD Burela FS. La persona agraciada recibirá el premio, dos Abonos Simples para la temporada 2010-11, el 12 de octubre, en Vista Alegre, coincidiendo con el encuentro de la séptima jornada de Plata que enfrentará al Burela FS y ElPozo Ciudad de Murcia.

El concurso está destinado a todas las edades. En lo que respeta a la presentación del diseño, este se realizará en formato libre, junto a la propuesta de un nombre, sobre el que el club tendrá la última decisión. Los/Las participantes deberán entregar sus trabajos personalmente en las oficinas del CD Burela FS o enviarlos por correo certificado (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo).

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.