08/10/2020

50 abonos disponibles para Primera Femenina

Los socios 2020-21 que no tuvieron la oportunidad de conseguir su abono en el plazo anterior podrán optar a ellos
50 abonos disponibles para Primera Femenina

Los socios 2020-21 que no tuvieron la oportunidad de conseguir su abono en el plazo anterior podrán optar ahora a uno de los 50 abonos disponibles para Primera Femenina. La formalización se tramitará exlclusivamente en la oficina desde el próximo martes, 13 de octubre, y se hará por riguroso orden de solicitud.

Los abonad@ s tendrán derecho a la selección del asiento para a toda la temporada, en función de la disponibilidad actual. A la zona de grada alta se le aplicará un 15% de descuento sobre el importe.

Precios 2020-21

Abono Primera Femenina: 80 euros (+20 euros de soci@)


Los abonos serán siempre nominativos y podrán dejarse la disposición del club en caso de que no se haga uso de ellos, con descuento de 5 euros en cada partido hasta un 70% del importe del abono.

Horario de atención: De lunes a jueves 10.00-14.00 // 16.30-19.00
Viernes 10.00-14.00

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”