23/12/2009

A Mariña inicia el Campeonato de Selecciones Locales con 18 jugadores de la base naranja

A Mariña inicia el Campeonato de Selecciones Locales con 18 jugadores de la base naranja

La selección de A Mariña inaugurará hoy el Campeonato de Selecciones Locales Base en Vista Alegre con un total de 18 jugadores de la cantera naranja en sus filas, entre las categorías de benjamín y cadete. El combinado de Lambre será el rival para este primer enfrentamiento.

Los benjamines, con los bureleses Luismi, Nito y Néstor, saltarán a la pista a las 16.00 horas; después les tocará a los alevines (17.00 horas), con los alumnos naranjas Aarón, Álex, Dani y Arón; una hora más tarde A Mariña se medirá a Lambre en infantiles, con Miguel, Jacobo, Isaac, Adrián, Cristian, Jorge y Renato. La categoría cadete cerrará la jornada a las 20.00, con los bureleses Miguel, Daniel, Noé y Alejandro.

Junto a esta amplia representación de jugadores, la escuela deportiva del Burela FS también estará presente en el cuerpo técnico de la selección de A Mariña, con Carlos Méndez como segundo entrenador del equipo cadete.

El próximo encuentro para los mariñanos será como visitantes ante el combinado de Ferrol, el próximo martes, 29 de diciembre.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.