23/03/2010

A Pataca Naranxa también estará en Avilés

A Pataca Naranxa también estará en Avilés

Bajo el lema ‘Mareona Naranxa, todos xuntos por unha ilusión’, la peña A Pataca Naranxa anima a toda la afición del CD Burela FS a viajar a tierras asturianas para apoyar al equipo mariñano en su enfrentamiento ante el Avilés Oquendo, el 27 de marzo, a las 17.30 horas, en el complejo deportivo Juan XXIII.


A Pataca Naranxa emplaza a todos sus socios y socias para una salida conjunta el próximo sábado, a las 15.00 horas, desde la estación de servicio de Burela.


Según explicó Juan Izquierdo, presidente de A Pataca, “la peña les facilitará a los socios/as la entrada para el encuentro de forma gratuita y también dispondrá de plazas libres en los vehículos de los socios/as para aquellas personas que estén interesadas en asistir al partido y no tengan forma de desplazarse”.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.