28/12/2012

A Pataca Naranxa también se oirá en la ciudad amurallada

A Pataca Naranxa también se oirá en la ciudad amurallada

A Pataca Naranxa acompañará al CD Burela FS Pescados Rubén en viaje organizado para recibir con una alegría el año, el 4 de enero, en la ciudad amurallada (21.15 horas). Las voces de la peña afinarán sus cantos para apoyar el equipo en el regreso a la competición de Primera División en la pista del Azkar Lugo.



Hasta el jueves 3 de enero todos los socios/as de A Pataca podrán apuntarse para el desplazamiento en el número de teléfono 607 74 87 86; el coste del viaje, con la entrada para el partido y bocadillo, será de 7 euros. El resto de las personas podrán inscribirse en caso de que queden plazas libres.



El autobús partirá a las 19.00 horas de la cafetería Vista Alegre, del lado de la estación de servicio, y regresará al finalizar el encuentro.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.