29/07/2021

Abierta la Campaña de Socios 2021-2022

Esta temporada los socios encontrarán tres modalidades: adulto, infantil y digital.
Abierta la Campaña de Socios 2021-2022

Pescados Rubén Burela FS da inicio a su campaña de socios para la temporada 2021-2022, en la que esperamos que todos nuestros aficionados nos apoyen para lograr aún más éxitos y mejorar las campañas anteriores. Para lograr todos nuestros objetivos deportivos, es completamente indispensable el apoyo de la Marea Laranxa, ya sea por medio de su aliento en el pabellón de Vista Alegre o dando apoyo desde la distancia, viendo nuestras retransmisiones y siguiéndonos en las redes sociales.

Opciones para los Socios 2021-2022 de Pescados Rubén Burela FS

Esta temporada existen tres modalidades de socio/a; adulto, infantil y digital. El socio digital está enfocado a aquellas personas que quieren disfrutar de nuestro equipo sin asistir al pabellón Vista Alegre. Además de disfrutar de otras ventajas digitales, podrás ver nuestras emisiones en directo sin límite de calidad. No hay ningún tipo de límite geográfico, si te gusta el club y apoyas cualquiera de sus iniciativas, puedes hacerte socio digital ya seas de Lugo, A Coruña, Vigo, Madrid, Barcelona, Valencia... o de cualquier otro lugar.

Las opciones adulto e infantil (menores de 14 años) te ofrecen todas las ventajas digitales y, a mayores, un asiento en el pabellón. En este caso deberás elegir la grada en la que te gustaría tener tu asiento:

  • Frente: La grada donde está el palco, que recorre toda la banda de la pista. 
  • Lateral: La grada que queda a la altura de la pista detrás de la portería izquierda. 
  • Alta: La grada que se eleva sobre la pista detrás de la portería derecha. 

¿Cómo se realizará la selección de asiento?

Si quieres conservar u obtener un asiento fijo en el pabellón para los partidos como local tienes que contactar con nuestra oficina después de haber realizado el pago de tu cuota de socio. Podrás pagar tu cuota por medio de nuestra tienda online o acudiendo a las oficinas del club, en donde un empleado dará de alta tu usuario. Para ello necesitará un mail por cada una de las personas que quieran hacerse socias.

Orden de la reserva de asientos: 

  1. Del 29/7 al 6/8: Quienes hayan tenido un Abono Mixto durante la temporada 2020/21. 
  2. Del 7/8 al 13/8: Quienes hayan tenido un Abono Masculino o Femenino durante la temporada 2020/21, por orden de antigüedad. 
  3. A continuación: El resto de socios por el siguiente orden; repescados con Abono Masculino o Femenino en 2020/21, socios sin abono en 2020/21 y nuevas altas.

Contacta con la oficina del club durante las fechas indicadas para realizar la reserva de tu asiento. Si no quieres tener un asiento fijo en el pabellón no es necesario que realicen este proceso. 

Una camiseta exclusiva para socios y socias

Además, este año premiamos tu apoyo de más formas. Solo por unirte a nuestro club, te regalamos una camiseta conmemorativa exclusiva para socios y socias.

Hazte socio.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.