07/06/2019

Actualidad. Pabellón de juego 2019-20

Actualidad. Pabellón de juego 2019-20
En relación a diversas informaciones concernientes a la entidad sobre el lugar de disputa de los partidos oficiales que han ido apareciendo en los medios de comunicación y en atención a patrocinadores, socios y simpatizantes, el Club quiere hacer constar los siguientes extremos:

En primer lugar agradecemos a los ayuntamientos de Viveiro y Burela su predisposición y ayuda al objeto de solucionar los inconvenientes derivados de las exigencias de la LNFS para disputar los partidos de la entidad en Primera División.

El Club ha remitido la documentación necesaria, proyecto de reforma de las instalaciones y escrito de petición a la LNFS solicitando la moratoria por una temporada para que se nos permita el uso del pabellón de Burela en encuentros oficiales. Dicha moratoria será concedida o no tras votación de todos los clubes asociados en Asamblea General de la LNFS, que previsiblemente tendrá lugar en el mes de julio.

La moratoria de ser concedida nunca lo será para aquellos encuentros que la LNFS designe para ser televisados, por ello en fechas recientes se procedió a remitir a la LNFS diversa documentación relativa al Pabellón de Viveiro, solicitando la disputa de los partidos televisados en dicha ubicación. La documentación será estudiada por la LNFS e igualmente la Asamblea General deberá aprobar el uso de dichas instalaciones para la disputa de los referidos encuentros televisados.

De ser concedidas ambas peticiones, sólo lo serían por una temporada debiendo adecuar el pabellón Vista Alegre a las exigencias de la LNFS para el inicio de la temporada 2020-21.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.