07/10/2010

Adri Gaona se suma a la baja de Cachón en la cita burelesa ante el Tobarra albaceteño

Adri Gaona se suma a la baja de Cachón en la cita burelesa ante el Tobarra albaceteño

El Burela FS partirá esta noche con Albacete como destino para enfrentarse al Restaurante Frontera Tobarra, rival que lleva sin conocer la victoria desde la primera jornada. Para la sexta jornada, Adri Gaona se suma a la ya conocida baja de Víctor Cachón, en el vestuario naranja; el ala-cierre gaditano se mantendrá apartado de la competición liguera unos días por una microrrotura en el músculo recto anterior.


El sábado, a partir de las 17.30 horas, el pabellón tobarreño La Granja medirá los ocho años de experiencia en Plata de los burelistas ante los albaceteños, en su segunda campaña de la categoría. Con 8 puntos en su poder, el cuadro de Suso Rey saltará a la pista con el objetivo de hacerse con la primera victoria a domicilio de la temporada y así mantenerse en la zona media-alta de la tabla. El Tobarra, con un partido menos, peleará por recuperar la senda triunfal; desde el estreno de temporada en Ibiza (2-4), el Tobarra ha tenido que conformarse con la ausencia de puntos ante Zamora (1-4), Puertollano (5-2) y Navarra (5-0).


Entre los refuerzos del Restaurante Frontera 2010-11, el Burela FS cuenta con viejos conocidos como el ex guardameta del Puertollano Eloy, con el que ya ha coincidido defendiendo la meta del Puerto Celeiro y Zamora; además de los ex del Eivissa, Carrión, pichichi 2009-10, y el técnico Bartual.


Jornada 7. Los mariñanos disputarán la séptima cita de Plata sin apenas descanso. El martes, 12 de octubre, recibirán a ElPozo Ciudad de Murcia en Vista Alegre, a partir de las 18.30 horas.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.