29/06/2021

Alberto Riquer, nuevo entrenador del Pescados Rubén

El técnico madrileño, al frente del conjunto mariñano para las dos próximas temporadas, llega procedente del Feldi Eboli de la Serie A italiana.
Alberto Riquer, nuevo entrenador del Pescados Rubén

Alberto Riquer Antón (Madrid, 1974) será el entrenador del Pescados Rubén Burela FS en Primera RFEF Masculina para las dos próximas temporadas. El técnico, toda una leyenda sobre las pistas y con experiencia internacional en los banquillos, regresa al fútbol sala español después de haber disputado la  la final de la Coppa Italia y la final four por el Scudetto de la Serie A con el Feldi Eboli. 

Con 44 internacionalidades, como campeón del Mundo en 2000 y de Europa en 2001, y después de ganarlo todo (Liga, Copa de España, Supercopa, UEFA Futsal...) defendiendo la elástica de grandes referentes como CLM Talavera, Caja Segovia, Dinamo de Moscú o Azkar Lugo, Riquer inició su trayectoria como entrenador en 2014 en la base de Movistar Inter para dar el salto internacional en 2015 con el London Baku United de Reino Unido. Tras un nuevo reto en el club interista con el filial, en 2018 asumió las riendas del Bardral Urayasu japonés antes de adentrarse en el calcio a cinque en 2020.   

El técnico madrileño, que será presentado oficialmente en los próximos días, liderará el proyecto naranja en un nuevo desafío por seguir peleando entre los mejores, tras lograr el objetivo de la permanencia con el catalán Sito Rivera al frente. 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”