30/01/2012

Alfonso Mera abandona el cargo de preparador físico del Burela FS Masculino

Alfonso Mera abandona el cargo de preparador físico del Burela FS Masculino

Alfonso Mera presentó su dimisión en la preparación física del Burela FS Pescados Rubén, de Segunda División Masculina. El burelés, que le comunicó esta misma mañana al club la decisión de abandonar el cargo, continuará con esta labor en el Burela FS de Primera División Femenina, compaginándolo, como hasta ahora, con la dirección de la ED EON Burela FS.


El burelista agradeció “la confianza depositada por el entrenador y la directiva en mi trabajo y la oportunidad que me brindaron desde el club de continuar con esta tarea, pero siendo consciente de que se podía llegar a esta situación, la decisión ya estaba tomada desde hace días”. ”Considero que mi responsabilidad en el proyecto era la misma que la de Quique García y por eso creo que mi desvinculación será el mejor para el equipo” explicó Alfonso Mera, que también incidió en que seguirá “apoyando al vestuario naranja, aunque ahora desde otra faceta”.


Alfonso Mera lleva unido a la entidad naranja desde 2005-06, cuando asumió precisamente el área física del equipo masculino en Plata junto a Javier Pardeiro. Un año después sus responsabilidades se trasladaron a las categorías de base; desde el nacimiento de la ED Burela FS, en 2007, el mariñano dirige la escuela naranja, cargo que en la temporada pasada ya compatibilizó con la de preparador físico del cuadro sénior femenino.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”