Anna Sydorenko llega a Burela con "hambre de juego y de gol"

Anna Stanislavivna Sydorenko (Krivoy Rog, Ucrania – 26.09.1995), se incorporará al plantel burelao el día 15, en su llegada al pueblo mariñano. El ala ucraniana procedente del Teldeportivo aportará velocidad, destreza y regate a la plantilla de la técnica ferrolana Belén Feal.
Jugadora internacional con la selección ucraniana, Anna Sydorenko, ha viajado y pasado por todos los formatos futbolísticos, desde el fútbol campo, a fútbol playa, pero maiormente al fútbol sala, dando sus primeros pasos en el FC Penuel, en fútbol campo, y estrenándose en el fútbol sala en el Belichanka, pasando por el Tolna-Mözs (Hungría), el WFC Tesla y volviendo a fútbol campo con el FK Zhytlobud en las temporadas 19/20 y 20/21. En la 21/22 vuelve al futsal fichando por el MFC Normanochka (Rusia) e ingresando posteriormente en el Rekord Bielsko-Biala Femenino (Polonia). La pasada temporada 24/25 viene a España con el Gran Canaria Teldeportivo.
Para la ucraniana nuestro club es una buena apuesta para esta temporada, “Burela siempre ha sido un ejemplo de cómo debe ser el fútbol sala femenino: un equipo muy fuerte, siempre en boca de todos y con títulos de campeón a sus espaldas. Para mí, será una experiencia muy interesante, ya que creo que, en primer lugar, cuenta con una sólida base técnica, y será interesante observar el proceso de formación de un equipo que ha sido múltiple campeón”.
Afronta el nuevo curso con ilusión, “siento fuerza y hambre de juego y de gol. Quiero aprovechar la oportunidad de poder tener a una vida centrada en el futsal, creo que será una temporada interesante.”.
Con ganas de conseguir logros, “por mi parte seré lo más productiva posible para que juntas podamos lograr victorias y ser más fuertes cada día. Por supuesto, siempre pensando en el objetivo final: el campeonato liguero, mi mente y acciones estarán dirigidos de cara a eso” y de formar parte de nuestra Familia Laranxa, “tras coincidir en un partido, me sorprendió gratamente la cálida bienvenida y el apoyo del club. Sentí que jugadorxs y aficionadxs eran una gran familia. Fue un placer jugar en estas gradas”.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas