29/09/2015

Arranca Tercera División, con la visita del Santiago Futsal

Arranca Tercera División, con la visita del Santiago Futsal

El CD Burela FS Pescados Rubén B arranca su cuarta temporada en Tercera División este sábado a lo grande, con un gran duelo de filiales. Los pupilos de Juanma Marrube recibirán al Santiago Futsal B, a las 16.00 horas, en Vista Alegre.



“Estoy muy contento con este equipo” reconocía Juanma en el comienzo de su segunda temporada al frente del Burela FS B. “Hemos realizado un gran trabajo, duro, de pretemporada, junto al preparador físico Alfonso Mera. Es un grupo implicado y trabajador; los jugadores son conscientes de su condición de filial de Primera División pero también de su juventud y de que se van a medir, en la inmensa mayoría de las citas, a gente muy veterana y con experiencia en el fútbol sala” valoraba el técnico mariñano, muy ilusionado con una “escuadra muy joven, en la que tenemos juveniles de primer y segundo año, y que tiene muchas ganas de asumir un nuevo reto en Tercera”.



Los burelistas tendrán que hacer frente a 22 jornadas en un calendario que finalizará el 9 de abril de 2016, junto a Prone Lugo B, CD Rececende Superti A Pontenova, Talleres ABC Vigo Olivo FS, Pazos de Borbén, Ribeira FS, CD Casás, A Estrada FS, Valdesuso Peugeot Vilalba, Pazo Tizón Carballiño FS y 5 Coruña FS, además de los compostelanos.



Componen el vestuario naranja 2015-16 Aitor Eijo, Alemán, Rubén Fernández, Rafa, Jorge Pernas, Renato, Sergio Cora, Álex García, Pablo Casas, Mamadou, David Pérez y Borja Blanco, junto a Cristian Soares, Aarón Fernández, David Rodríguez, Marcos Iglesias y Erik Campo en la portería.




 

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.