15/12/2017

Betis, último desplazamiento de 2017

Betis, último desplazamiento de 2017

El Pescados Rubén Burela FS ya está en su último destino liguero de 2017, en Sevilla, para medirse mañana (19.00 horas, municipal de Amate) al Real Betis Futsal, en la penúltima jornada de la primera vuelta.



“Tenemos por delante el desafío de ganar en una cancha complicada ante un equipo con gran potencial. Betis es capaz de lo mejor; tiene una platilla amplia, con jugadores de experiencia tanto en la categoría como en Primera División” advertía el técnico, Juanma Marrube, del décimo clasificado, con buenas palabras para los exnaranjas Jorge Bellvert y Chano: “Son dos grandísimos jugadores. Jorge está lesionado, pero Chano le está dando mucho desahogo al equipo, creo que es muy determinante en el gol que tiene el Betis”.



Desde la sexta plaza, con 25 puntos, el conjunto naranja mira hacia arriba, con el liderato custodiado por ElPozo Murcia (29 puntos) y con FS Valdepeñas en su estela (27 puntos). “En líneas generales el camino del equipo está siendo el correcto. Quiero volver a ver la reacción de juego de la semana pasada ante Mengíbar en la segunda parte, pero en cuanto a la mentalidad tenemos que ser más fuertes y mejorar algunas cosillas”, puntualizaba el Mariskal.



La expedición viajó ayer, con la novedad del juvenil Néstor Valle, Nito, por Pitero, por lesión en el último entrenamiento en Burela. El cuadro ha cerrado la semana de entrenamientos esta mañana en Amate.



Convocatoria PROVISIONAL Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 17. Nito, 20. Kelson

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.