01/04/2013

Brillante participación del Burela FS en el I Trofeo Kelme Ciudad de Segovia

Brillante participación del Burela FS en el I Trofeo Kelme Ciudad de Segovia

El Burela FS Pescados Rubén completó esta Semana Santa una brillante participación en el I Trofeo Kelme de Fútbol Sala Cadete Ciudad de Segovia, colándose en las semifinales y finalizando en cuarta posición.


Los naranjas consiguieron el billete para la fase final como segundos del Grupo A, después de imponerse al anfitrión, Caja Segovia (4-1), y Ribera Navarra (4-2) y caer por un resultado muy ajustado ante CD Grucer (4-3). En las semifinales, los mariñanos sucumbieron ante el madrileño EP Miguel Guillem Prim (6-1), que finalmente se alzó con el título de campeón al derrotar al Grucer (5-0). En la lucha polo tercer y cuarto puesto, el cuadro de Christian Fustes y Mario Pillado vivió un emocionante encuentro ante el Rivas Atlantis (3-0), también de la capital española.


Sarria. En la otra gran cita de la base burelista durante Pascua, en A Terra Chá, los alevines regresaron a A Mariña con el luminoso a favor, en el amistoso disputado ante el Sarria-Peña Españolista (4-3) como preludio de la fase final de la Copa Galicia, con el título irmandiño para Azkar Lugo FS y Ponte Ourense.


Fase de grupos


CD Grucer FS 4-3 Burela FS


Burela FS 4-1 Caja Segovia


Burela FS 4-2 Ribera Navarra


Semifinales


EP Miguel Guillem Prim 6-1 Burela FS


3º y 4º puesto


Rivas Atlantis 3-0 Burela FS


Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”